cartagena City Tour cartagena caribbean tours

recorrido de 3 a 4 horas  por los sitios de mayor interés de la ciudad en carro, vans o bus con aire acondicionado. primera parada cerro de la popa con la vista mas hermosa de la ciudad con 500 pies de altura con una vista panorámica de la ciudad de 360°... segunda parada visita a el fuerte o castillo san felipe... manga... getsemani... ciudad moderna(bocagrande).. caminata en el centro histórico... visita a museos... parques.. plazas... tiempo para compras... te esperamos.

City Tour


cartagena Walking Tour - cartagena caribbean tours

un recorrido por calles,plazas,iglesias,café,restaurantes,y los mejores sitios de interés de la ciudad conoceremos su historias de piratas,y leyendas que nos envuelven en su historia te esperamos.

Walking Tour


cartagena city Shore excursion - cartagena caribbean tours

Te invitamos a conocer la ciudad con la Arquitectura Colonial más bella de América. Historia, cultura, diversión, paisaje mágico en autobús con aire acondicionado. Seguro que disfrutarás de nuestro recorrido en inglés y espanol. Guía turística alrededor de este mágico colonial, histórico.

Shore Trip Tour

cartagena bike tour - cartagena caribbean tours

Para los amantes a los tures en cicla los invitamos a recorrer esta hermosa ciudad rodeada de murallas, calles, iglesias monumentos, hoteles, y la cálida y amable gente del caribe colombiano partiendo desde getsemani . plaza de la trinidad conoceremos su historia de uno de los barrios populares mas antiguos de cartagena es el mismo lugar donde se gestaron los primeros gritos de independencia tomaremos la ruta asía la isla de manga, fuerte del pastelillo, desde ahí partimos asía el fuerte mas importante de cartagena. el castillo san felipe conozcamos su historia, luego visitaremos la india catalina, de ahí haremos un recorrido por las murallas y visitaremos la ciudad vieja y conoceremos su fascinante historia.



bike tours

cartagena full day snorkeling Tour -cartagena caribbean tours

Este recorrido comienza a las 8 a.m., lo recogerán en su hotel si está en bocagrande, laguito, castillogrande o centro, en un autobús con calefacción será transportado a playa blanca baru, a su llegada le proporcionarán el equipo necesario para lleve a cabo la actividad de esnórquel y tomará un bote que le hará un recorrido por las costas de las playas de baru, escoria y mangle blanco, alimentará al pez mientras realiza la actividad de esnórquel, un asistente turístico tomará fotografías mientras nade con el pescado. luego tendrá un almuerzo típico caribeño, la actividad termina a las 4:30 pm en el centro histórico..



cartagena Tour San Felipe fortress - cartagena caribbean tours

Ubicado sobre el cerro de san lázaro, su construcción empezó en 1656, por orden de la corona española, en 1984 fue declarado por la unesco como patrimonio de la humanidad, una de las mas grandes estructura construida en territorio colombiano, su primer ataque fue por el francés varón de pointis, quien tomara el castillo a mediados de 1697 a lo largo de su historia, ha sido sometido a varias remodelaciones con el fin de evitar su deterioro hoy en día sirve como un atractivo turísticos siendo visitado por mas de 3000 personas diario durante sus inicios se instalaron 8 cañones y 4 artilleros, también estaba custodiado por 20 soldados, hoy en día cuenta con 63 cañones, 7 baterías, san lázaro, santa barbara, la redención, san carlos, los apóstoles, la cruz y el hornabeque, ademas cuenta con garitas el aljibes y los túneles subterráneos que fueron usados como resguardo a mano derecha encontraremos la estatua del almirante blas de lezo quien lucho en la batalla mas grande que hubiera en las américa cuando fue atacada por mas de 27000 soldados liderados por el militar edward vernos en 1741.



Castillo San Felipe Tour

cartagena Tour San Felipe fortress - cartagena caribbean tours

Uno de los nuevos destinos turísticos de Cartagena de Indias es el bien conocido mercado de Bazurto ubicado a 5 minutos del sector amurallado su antigua ubicación fue donde es hoy el centro de convenciones removido en 1978 para darle paso al progreso de la ciudad, con una gran variedad de productos alimenticios para la canasta familiar, es el punto ideal para comprar tanto para los mayoristas (restaurantes) como para personas de bajo recurso económico. se ha convertido en un punto casi que obligatorio para los turistas que por placer o economía desean conocer mas de la vida popular de los cartageneros, con una gran variedad de frutas, verduras, vegetales, peces. también podemos disfrutar de los platos típicos de la ciudad: pescado frito con yuca, arroz de coco con pescado guisado, entre otros.



cartagena tour Museus - cartagena caribbean tours

Cartagena, conocida por su historia, también ofrece un gran numero de museos, para los amantes a visitar estas joyas de la arquitectura, visitaremos museos como: la casa museo Rafael Nuñez uno de los mas visitados de la ciudad, conoceremos la historia de nuestro cuatro veces presidente rafael nuñez. museo de las fortificaciones, museo histórico de Cartagena, donde se exhiben los instrumento de tortura utilizados por los inquisidores.museo del oro, donde observaremos las culturas precolombinas y piezas en oro y cobre elaboradas por indígenas (Zinú). museo de la esmeralda, haremos un tour dentro de una mina donde veremos la extracción de la famosa esmeralda colombiana. museo de Arte Moderno, museo san pedro clavel, museo dedicado a la vida y obra de nuestro santo san pedro clavel el esclavo de los esclavos. museo naval del caribe, este museo conserva la cultura y la historia del mundo militar naval, entre otros.

Museum Tour

cartagena full day isla mucura - cartagena Museos - cartagena caribbean tours

Su gran día en la playa comenzará a las 4 a.m. En un automóvil con aire acondicionado que lo recogerá en su hotel y lo transportará a '' tolu '', donde tomará un barco que lo llevará al '' golfo de la Morrosquillo '' y recorrerá el archipiélago de san bernardo y sus diferentes islas (isla tintipán, isla boquerón, isla palma, isla santa cruz es la isla más poblada del mundo, donde revisará la espectacular isla mucura y podrá disfrutar el mar con sus aguas cristalinas y el típico almuerzo caribeño. Regreso a Cartagena a las 4 p.m.


cartagena yacht and boat rental - cartagena caribbean tours

DESDE LAS 9AM, DISFRUTARÁ DE UN ESPECTACULAR TOUR PANORÁMICO ALREDEDOR DE LAS 27 ISLAS DEL ROSARIO, PLAYA BLANCA BARU, Y CHOLON EN UN BARCO DE LUJO CON CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS ... EXCELENTE MÚSICA, PILOTO Y ASISTENTE ... PUEDE INMERSIÓN CON BELLOS PECES COLORES QUE TIENEN EN EL MAR CARIBE ... ADEMÁS PUEDES HACER PARADAS DONDE QUIERA, NAVEGARÁS HASTA LA PUESTA DEL SOL MIENTRAS TE SIENTES Y VER CÓMO EL SOL LENTAMENTE SE SUMMA BAJO EL HORIZONTE. TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE TOMAR HERMOSAS FOTOS PARA REALIZAR LA MEMORIA, VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA AGRADABLE EN ESAS PLAYAS DE ARENA BLANCA Y CRISTAL DE AGUA ....




cartagena private tour Rosario island - cartagena caribbean tours

Su día de playa comenzará a las 8 a.m. en un automóvil con aire acondicionado que lo recogerá en su hotel y lo transportará al muelle '' la bodeguita '' (frente a la ciudad amurallada) en Cartagena, donde tomará una lancha motora que lo llevará a las Islas del Rosario, cuando llegue a la isla privada será recibido con un refrescante cóctel de bienvenida, la isla cuenta con excelentes instalaciones que puede utilizar sin costo adicional: Vestier con baños, hamacas, Bohios, hamacas , toallas, área para niños, etc. Aquí el agua es cristalina y la playa es arena blanca coralina sin olas ya que está protegida por una barrera de coral. El paquete incluye un gran almuerzo gourmet caribeño. el regreso a Cartagena es a las 4 p.m.




cartagena tour palenque - cartagena caribbean tours

Su recorrido comienza con una recogida en su hotel, luego irá al pueblo '' palenque '' donde un guía especializado le enseñará algunas palabras básicas en su idioma, el "Palenquero", así como también conocerá el valiente historia de esta ciudad. Conocerás el monumento de Benkos Bioho y comerás un almuerzo típico de la comunidad. descubrirá ciertas tradiciones culinarias. Luego de una breve visita al pueblo, apreciarás el talento de los estudiantes de música de bachata, quienes interpretarán algunas canciones y bailarán al ritmo de Mapalé y Bullerengue, que tienen una gran influencia en la identidad musical de los colombianos de la región del Caribe .




cartagena tour rosario island - cartagena caribbean tours

Su día de playa comenzará a las 8 a.m En un automóvil con aire acondicionado que lo recogerá en su hotel y lo transportará a '' muelle de la bodeguita '' donde tomará una lancha rápida que lo llevará a las Islas del Rosario, y hará un recorrido panorámico por las 27 islas acompañado por un guía turístico, hará una parada en el '' oceanario '' donde podrá entrar a ver el show de delfines si así lo desea, luego se dirigirá a Playa Blanca donde tomará su almuerzo típico caribeño y disfrutará de la playa, allí el agua es cristalina y la playa es arena blanca. el regreso a Cartagena es a las 4 p.m.



Islas Del Rosario Tour

Cartagena Tour Playa Blanca - cartagena caribbean tours

Por tierra o por agua a una hora de Cartagena de indias, encontraremos enclavadas en la península de Barú su belleza de paisaje marino da inicio a un recorrido a estas hermosas playas rodeadas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas para un dia lleno de diversión. deportes acuáticos, cócteles, comidas típicas de la región (arroz de coco, pescado frito, ensalada verde y patacones). A solo 15 minutos encontraremos las islas del rosario donde esta ubicado el acuario y observaremos el hermoso show de los delfines.

Playa Blanca Tour

Translate »